Simeone opinó sobre la posibilidad de dirigir part-time a la selección argentina

Simeone opinó sobre la posibilidad de dirigir part-time a la selección argentina

En su primera conferencia de prensa en Australia, en donde se encuentra de pretemporada con el Atlético de Madrid, “el Cholo” opinó sobre esta modalidad de trabajo. Qué dijo

julio 28, 2016

Pese a ser “el candidato de todos”, Diego Simeone no recibió una propuesta de la AFA. De hecho, tampoco le ofrecieron la posibilidad de dirigir a la selección argentina de modo part-time, como sí le sugirieron a Jorge Sampaoli, entrenador del Sevilla.

En cualquier caso, lo cierto es que “el Cholo” considera que no es su momento. Siente que necesita de la adrenalina del día a día, de la competencia casi constante.Sin embargo, la idea de ser un entrenador compartido tampoco le parecía tan mal.

En su primera conferencia de prensa en Australia, en donde se encuentra de pretemporada con el Atlético de Madrid, Simeone opinó sobre esta modalidad. “Nadie lo ha hecho, posiblemente en un futuro sea una posibilidad concreta porque a muchos entrenadores les gustaría y no lo pueden hacer por los contratos con sus clubes”, indicó.

Y agregó: “Con el tiempo, ser part-time puede ser una posibilidad”.

Además, esta modalidad parece la única viable para poder contratar al entrenador en el corto plazo, ya que también tiene como objetivo dirigir en otras ligas de Europa. “Soy joven y posiblemente el futuro me lleve a distintas Ligas. Tenemos desafíos y la Liga inglesa e italiana me seducen”, aseguró el entrenador, de 46 años.

REALICE UN COMENTARIO