Argentina venció en el segundo tiempo suplementario a Lituania

Argentina venció en el segundo tiempo suplementario a Lituania

En la última jugada del segundo tiempo suplementario, el conjunto argentino sacó la ventaja final y se impuso por 86 a 85 ante los lituanos en Tecnópolis, en un encuentro de preparación para los Juegos Olímpicos

por julio 28, 2016

Argentina logró su primera victoria en el país, en el segundo amistoso de preparación para los Juegos Olímpicos que disputó. Luego de empatar en 68 en el tiempo reglamentario, el local se impuso en el segundo tiempo extra. En el último cuarto, Lituania había realizado una conversión de tres puntos que le daba la victoria, pero como ocurrió luego de que suene la chicharra, el juego se fue al tiempo extra.

En el primer suplementario, la ventaja persistió, pero en el segundo, Argentina se impuso en la última jugada, con una maniobra individual de Facundo Campazzo.

En el 86 a 85 favorable a la albiceleste, el mejor jugador fue Luis Scola, quien convirtió 17 unidades y capturó 9 rebotes. Por su parte, Emanuel Ginóbili jugó solo 15 minutos, en los que sumó 11 puntos y bajó dos rebotes. Cabe recordar que en el encuentro disputado ayer ante Australia, Argentina había perdido con lo justo.

La preparación argentina para los Juegos Olímpicos continuará en Córdoba, donde se medirá con Croacia (el viernes a las 21), Serbia (sábado, a las 21) y Francia (el lunes, a 21).

El debut olímpico será el domingo 7 de agosto a las 22:30 y los encuentros posteriores serán ante Croacia (martes 9 a las 22:30), Lituania (jueves 11 a las 22:30), Brasil (sábado 13 a las 14:15) y España (lunes 15 a las 19).

 

El doble para la victoria

REALICE UN COMENTARIO