Caruso Lombardi, y una polémica declaración sobre Lionel Messi

Caruso Lombardi, y una polémica declaración sobre Lionel Messi

El excéntrico entrenador volvió a manifestar su deseo de dirigir al conjunto argentino y explicó la razón por la que la Albiceleste cayó en la final ante Chile

por julio 27, 2016

Ricardo Caruso Lombardi no pierde las esperanzas y volvió a postularse para que lo llamen para convertirse en el entrenador del seleccionado argentino. El técnico expresó que “por ser un hombre del ascenso” no fue tenido en cuenta, pero al mismo tiempo reconoció que tiene el apoyo del pueblo futbolero.

“La gente me pide que sea el técnico de la selección. El cariño que recibo en la calle me sorprende”, reconoció el excéntrico DT en diálogo con TyC Sports.

Por otro lado Caruso tuvo una polémica visión sobre la razón por la que Argentina perdió la final ante Chile, al manifestar que en el primer duelo ante Chile, en el que no estuvo Lionel Messi, “los jugadores se rompieron el alma para demostrar que podían jugar sin él” y que por ese motivo no debió jugar la gran final de la Copa América Centenario.

Por último el entrenador se refirió a la posibilidad de recibir un llamado por parte de Armando Pérez, presidente Comisión Normalizadora AFA, e irónicamente señaló que si no lo llama es porque seguro “perdió su teléfono”, ya que, según indicó Caruso, lo había llamado antes de contratar a Zielinski (ex DT de Belgrano, que llegó en 2011) y que él hace años que no cambia el número.

REALICE UN COMENTARIO