¿Qué le dijo Tevez a Guillermo cuando le pidió la licencia?

¿Qué le dijo Tevez a Guillermo cuando le pidió la licencia?

El delantero de Boca habló en exclusiva y sin filtro para Radio La Red y, entre tantos títulos, reveló que luego de la eliminación de la Copa Libertadores pensó en retirarse

por julio 28, 2016

Carlos Tevez se sentó junto a Alejandro Fantino en los estudio de Radio La Red y dijo de todo. El ‘Apache’ habló sobre la eliminación de Boca de la Copa Libertadores, el retiro, la selección argentina, su relación con Guillermo, la licencia que pidió, Riquelme, Maradona, Messi y mucho más. Acá te dejamos un repaso de sus mejores frases.

La licencia

“A Guillermo (Barros Schelotto) le costó entender mis razones de la licencia, porque estábamos justo en el ojo de la tormenta. Me dijo que era el momento que debíamos estar todos unidos. Yo le entendí, pero le dije que no estaba bien. Necesitaba dos días para volver a acomodarme. Dicen que estamos peleados, pero tienen que entender que los dos somos ídolos, los dos volvimos y tenemos mucho que perder”, explicó sobre la relación con el entrenador, el mismo que le propuso ser capitán.

“Ser o no ser capitán en ese momento no me cambiaba nada y al Cata [Daniel Díaz] le hacía falta. Que no tengas la cinta adentro no quiere decir que no lo seas afuera. No es solamente salir a la cancha y sacarse la foto. Y yo sentía que si se la sacaba, el Cata iba a salir golpeado”.

El retiro

“Pensé en dejar el fútbol, era Boca o el retiro. Hace mucho tiempo que no juego por la plata, yo juego por la historia de Boca”

Oferta del Chelsea

“El día después del partido con los ecuatorianos me llamó Conte para ir al Chelsea, pero le dije que no”

La eliminación de la Libertadores

“La eliminación fue un golpe muy duro para todos, no solamente para mí. Pero en estos días hice fue una autocrítica muy fuerte… No hace falta que me critiquen para saber que jugé mal”

“Ya veía la presión de los chicos. El día antes la veía complicada. Lo olfateás, y en la cabeza entra ¿cómo lo cambio?. Presentía que iba a pasar. No tuve la capacidad y el poder de cambiarlo. Esa es la autocrítica que me hago”

“No solamente uno o dos jugadores, acá nos tenemos que hacer responsables todos los jugadores. Somos todos culpables”

“El encargado de patear los penales soy yo, pero si Lodeiro me pide la pelota no me voy a poner a pelear. ¿Por qué no hicieron la misma pregunta cuando Lodeiro agarró la pelota en el penal de la final de Copa Argentina?”

Las críticas de Maradona

“Las críticas de Diego duelen. En este momento que todos me pegaban, pensé que Diego iba a salir a bancarme, no a pegarme”

La selección

“Bianchi debería ser considerado para la selección, por todo lo que ha hecho. Decirle que no a la selección es muy difícil. Siempre hay que dejarle una puerta abierta”

Relación con Messi

“Jamás estuve tiroteado con Messi. La única vez que lo insulté le pedí disculpas y me dijo que estaba todo bien”

REALICE UN COMENTARIO