Riquelme, sobre la selección: “Bianchi debería tener su chance”

Riquelme, sobre la selección: “Bianchi debería tener su chance”

El ex jugador de Boca habló de la actualidad del equipo de la ribera luego de la eliminación de la Libertadores, de la “Albiceleste” y del futuro de Lionel Messi

por julio 27, 2016

El ex jugador de Boca, Juan Román Riquelme, habló acerca de la actualidad de su ex club luego de la eliminación en la Copa Libertadores, de la salida del Cata Díaz, y de la Selección Nacional, entre otras cosas.

Al consultarle acerca del momento de Lionel Messi y la “Albiceleste”, indicó: “No hace falta un Riquelme porque tenemos al mejor del mundo. Para mí, el equipo lo debería formar el próximo técnico en diálogo con ‘Lio'”.

“No veo mal que le pregunten a Messi. Cuánto más cómodo se sienta Messi, más contento estará y más ventaja sacaremos”. “Debería viajar uno y preguntarle a Messi quién quiere que sea el DT de la Selección. Si es el único que nos puede hacer ganar”, concluyó sobre la “Pulga”.

En ese sentido, apoyó a Carlos Bianchi como candidato para dirigir al equipo argentino: “Está un poco grande, pero es el único que ganó cuatro Copas Libertadores y tres Copas Intercontinentales”. Y agregó: “Al menos una vez debería dirigir la Selección. Tendría que tener su chance”.

Con respecto a la eliminación del “Xeneize” de la Copa Libertadores, consideró que el hincha se mal acostumbró, en el buen sentido, a querer ganarla siempre.

“Respeto al otro equipo, porque está en la final, pero nos hizo 5 goles. Fue superior a Boca y ganó los dos partidos”, expresó acerca de Independiente del Valle.

Sobre la salida del Cata Díaz, declaró: “Es una lástima porque nos regaló la última Libertadores, que haya conseguido club al toque a sus 37 años significa que era bueno”.

También valoró el apoyo a Guillermo Barros Schelotto: “Lo bueno es que al entrenador le están dando tiempo y Guillermo lo va a hacer bien. Lo están respaldando y ojalá eso le dé tranquilidad. Tengo confianza de que él y su hermano nos van a dar alegrías”.

Por último, habló acerca de su relación con Martín Palermo: “Fui un afortunado de jugar con Palermo. Nunca vi un jugador con tantas virtudes como él. No va a haber otro igual. Fuera del área jugábamos 10 contra 11, Palermo era uno menos, pero dentro del área éramos 15 contra 11, jugaba por cuatro. En el barrio jugaba con Viatri. A comer, iba con Viatri. Ahora por plata, jugaba con Palermo. Fue el mejor 9 que tuve al lado”.

Pero sus declaraciones no fueron solamente acerca de fútbol, ya que también se le consultó acerca de su supuesto acercamiento a la bailarina Laurita Fernández, ex del productor Federico Hoppe: “No se quién es esta señorita porque nunca la vi en mi vida”.

“No está bueno que se digan cosas que no son porque tengo tres hijos”, dijo el futbolista. Además, en diálogo con el programa Intrusos, desafió a quienes tengan pruebas: “Que muestre los mensajes”.

En este sentido, Román indicó: “No puedo acusar a nadie. Estoy contento porque se lo que hago. Tengo miles de defectos, pero mentiroso no soy. Si dicen la verdad, que pongan una foto”,

“Hoy me levanté con un mensaje de mi hija, diciéndome ‘papá, ¿quién es esta chica?’. No tengo idea sobre quién es. Es muy raro todo. Yo entiendo el trabajo de todos, pero trato de no meterme cosas que no tienen que ver con el fútbol”, agregó.

REALICE UN COMENTARIO