Mascherano continuará en el Barcelona

Mascherano continuará en el Barcelona

A pesar de los rumores de salida, el club catalán confirmó la renovación del jugador argentino hasta el 30 de junio del 2019

por julio 27, 2016

El mediocampista del seleccionado argentino Javier Mascherano continuará en Barcelona, tras haber llegado a un acuerdo para extender su contrato hasta 2019.

Pese a los rumores que daban cuenta de un posible alejamiento, Mascherano y la dirigencia del club catalán llegaron a un acuerdo y ampliaron el vínculo, por lo que el volante santafesino seguirá siendo compañero de Lionel Messi.

“Mascherano y el Club han llegado a un acuerdo para ampliar y mejorar su contrato por los próximos tres años”, informó hoy Barcelona desde su cuenta en la red social Twitter.

El subcapitán del seleccionado se sumará en las próximas horas al plantel blaugrana, que realiza una minipretemporada en el predio de la Federación Inglesa.

Mascherano llegó Barcelona en 2010 y rápidamente se convirtió en una pieza clave para Pep Guardiola, quien lo convirtió en marcador central. Desde ese momento, y con los entrenadores que le siguieron a Guardiola, el argentino continuó jugando en la defensa, pese a que en el seleccionado siempre lo hizo como volante central.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO