¿Qué le diría Caruso Lombardi a Messi y Mascherano?

¿Qué le diría Caruso Lombardi a Messi y Mascherano?

El entrenador se sigue postulando para conducir al conjunto nacional y contó qué charla motivacional tendría con los dos referentes

por julio 27, 2016

La Selección Argentina sigue buscando un nuevo entrenador, para cubrir la salida de Gerardo Martino. Ricardo Caruso Lombardi sigue postulándose como aspirante al puesto.

En declaraciones al programa Líbero por TyC Sports, el DT contó que intentaría motivar a Messi con el armado del equipo: “Quiero poner jugadores que puedan llegar al lado tuyo para que seas el mejor del mundo y puedas salir campeón”.

Su mirada no se centró únicamente en la Pulga y explicó que cambiaría de capitán para cederle la cinta al Jefecito. “A Mascherano le diría: ‘Vos sos el capitán para mí, no Messi’. Quiero que hable con el árbitro, con los rivales y que maneje el medio de la cancha”, aseguró.

“No le voy a poner al lado a Biglia y Banega. Le voy a poner a Román Martínez, con Malcorra por izquierda y Buffarini por derecha. Tipos que vayan y vayan”, agregó en relación a la conformación del equipo para una hipotética Copa América.

“La gente todo el tiempo me dice que agarre la Selección. No lo puedo creer. Lo que me está pasando ahora en la calle fue lo que me despertó tanto entusiasmo”, reconoció Caruso.

REALICE UN COMENTARIO