“Cata” Díaz contó el motivo de su enojo tras la derrota ante San Lorenzo

“Cata” Díaz contó el motivo de su enojo tras la derrota ante San Lorenzo

Con e partido terminado, el defensor “Xeneize” quiso pelearse con Sebastián Blanco. Qué fue lo que lo enfureció

por septiembre 8, 2015

Luego de la derrota 1-0 en el clásico ante San Lorenzo, Daniel “Cata” Díaz explotó de furia. Insultó, empujó atropelló rivales y compañeros, buscando poder encararse con Sebastián Blanco.

Pero, ¿qué hizo el futbolista del Ciclón para enfurecer al capitán de Boca? “Fue una calentura del partido porque estaba insultando a Meli y después, cuando terminó, vino a saludar como si nada. Hay que parar un poquito con la falsedad del ‘ya gané, está todo bien’. Es típica de cuando ganás. Si le dijiste de todo, ¿para qué lo vas a saludar? Pero bueno, quedó ahí”, afirmó el “Cata” en diálogo con Radio La Red.

Además, en referencia a la definición del torneo, el defensor aseguró que “la única meta es salir campeón”. “Si queremos salir campeón hay que ganar los siete partidos, siete finales y el primero es el clásico del domingo que viene”, indicó.

“Es lógico que la gente sueñe con la Libertadores o la Sudamericana, pero hay que empezar a consolidarse desde abajo ganando algo, como el campeonato o la Copa Argentina. Luego, sí, pensar más lejos. Hace bastante que no ganamos nada. Antes la gente lo vivía como algo normal, pero en estos momentos te das cuenta de que no era tan fácil ganar un campeonato”, concluyó el central.

REALICE UN COMENTARIO