Ricardo Centurión, el refuerzo que pretende Boca

Ricardo Centurión, el refuerzo que pretende Boca

Las negociaciones entre el Xeneize y el conjunto brasileño ya están bastante avanzadas y el jugador llegaría a préstamo por un año, con opción de compra

julio 26, 2016

Boca busca un delantero y en el radar del conjunto Xeneize aparece el nombre del ex Racing, Ricardo Centurión, quien actualmente se desempeña en el San Pablo de Brasil. Las condiciones del atacante seducen y mucho a Guillermo Barros Schelotto y a su cuerpo técnico, por ser un extremo rápido y habilidoso

El equipo argentino tendría un acuerdo con el San Pablo para que el futbolista juegue cedido por un año, con una opción de compra de casi 7 millones de dólares.

En la última semana el San Pablo consiguió quedarse con Andrés Chávez, delantero que pertenece a Boca, pero que quedará a préstamo en el elenco que dirige Edgardo Bauza. La buena relación que existe entre ambos clubes puede ser determinante para que las negociaciones sean exitosas, y Centurión pueda regresar al fútbol argentino.

Guillermo necesita otro delantero de las condiciones de Centurión para poder alinear el esquema que más le gusta, un 4-2-3-1 con Carlos Tevez de enganche y Darío Benedetto de único delantero. Cristian Pavón sería uno de los extremos y el otro sería el próximo refuerzo de Boca, Centurión.

 

El nuevo esquema de Guillermo

1

 

Calidad argentina

REALICE UN COMENTARIO