Francesco Totti criticó con dureza a Higuaín por su decisión de dejar Napoli

Francesco Totti criticó con dureza a Higuaín por su decisión de dejar Napoli

El ídolo de la Roma mostró su disconformidad con la determinación que tomó el delantero argentino de ser transferido a la Juventus, acérrimo rival del conjunto de Napolés, y lo comparó con Maradona

por julio 26, 2016

Francesco Totti, ídolo de la Roma y figura indiscutida del fútbol italiano, criticó la decisión de Gonzalo Higuaín, quien dejó el Napoli para pasar a la Juventus, uno de los rivales directos del conjunto Napolitano.

“Hoy en día los jugadores de fútbol son un poco como nómadas. Siguen al dinero y no al corazón. Tal vez esa sea la diferencia entre ellos y yo. Si yo hubiera pensado en el dinero, habría dejado la Roma hace diez años”, declaró el futbolista que se desempeña desde 1993 (toda su carrera), en el conjunto de la capital italiana.

Sobre la polémica salida del Pipa del conjunto de Napolés, el atacante de la Roma disparó: “El hecho de que Higuaín haya cambiado Napoli por Juventus es un desastre”.

“No todos los extranjeros son como Maradona. Él juró lealtad al Napoli y defendió sus colores en las buenas y en las malas”, finalizó Totti.

 

 

REALICE UN COMENTARIO