Las lujosas vacaciones del Kun Agüero y Karina

Las lujosas vacaciones del Kun Agüero y Karina

El delantero del Manchester City y la cantante disfrutaron de un relajado descanso en Estados Unidos, tras la licencia que el futbolista recibió por su participación en la Copa América Centenario

julio 26, 2016

Sergio Agüero y Karina, más conocida como “La Princesita” en el ambiente artístico, aprovecharon la licencia que el Manchester City le otorgó al Kun por su participación en la Copa América Centenario para disfrutar de unas lujosas vacaciones en Miami, Estados Unidos.

La pareja estuvo muy bien acompañada y fueron 18 los integrantes del clan Agüero-Tejeda que se alistaron al viaje a tierras norteamericanas. Entre ellos, Benjamin Agüero -fruto de la relación del futbolista con Gianinna Maradona- y Sol -hija de la cantante y El Polaco-.

Una vez de vuelta en el país, Karina desmintió los rumores que indicaban que estaba esperando un hijo del Kun: “No estoy embarazada ni tengo dudas de estarlo. No estamos buscando; estamos bien así. Disfrutando, en familia, de unas increíbles vacaciones. En nuestra pareja no se habla de boda ni de la posibilidad de ser padres. Estamos relajados”.

Aguero-Karina-1 Aguero-Karina-2 Aguero-Karina-3 Aguero-Karina-4 Aguero-Karina-5

 

REALICE UN COMENTARIO