Bryan Cabezas fue ofrecido a Boca

Bryan Cabezas fue ofrecido a Boca

El delantero de Independiente del Valle podría arribar al Xeneize por un ofrecimiento realizado a los dirigentes. Si bien Guillermo dará su opinión, Angelici tendrá la última palabra

por julio 26, 2016

Boca sigue buscando refuerzos para afrontar el segundo semestre y ahora apareció el nombre de uno de sus verdugo en la Copa Libertadores: Bryan Cabezas. El delantero extremo de Independiente del Valle de 19 años fue ofrecido a los dirigentes del Xeneize.

Guillermo Barros Schelotto está evaluando la propuesta y le comunicará a Daniel Angelici su decisión. Por el 50 por ciento del pase, los ecuatorianos pidieron dos millones de dólares.

Cabezas fue uno de los mejores jugadores del finalista de la Libertadores en la ida de la semifinal y convirtió un gol en la vuelta. Guillermo estaba buscando un extremo rápido en ataque y, por sus condiciones, puede que arribe al club. No obstante, por el elevado costo del jugador, sabiendo que solo tiene 19 años, la decisión final la tomará Angelici.

Cabe recordar que además el cuerpo técnico le exigió al presidente la llegada de más refuerzos, principalmente la de un arquero para reemplazar a Agustín Orión.

 

Su gol a Boca en la Bombonera

REALICE UN COMENTARIO