Los clubes del ascenso amenazan con detener el inicio del campeonato

Los clubes del ascenso amenazan con detener el inicio del campeonato

Los dirigentes de los equipos de la segunda categoría reclaman que la AFA abone la deuda de tres meses que mantiene con los conjuntos de la divisional

por julio 26, 2016

Con la llegada de Armando Pérez a la presidencia de la Comision Normalizadora de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) parecia que se había conseguido la calma; sin embargo esto parece no haberse logrado, ya que nuevamente hay un conflicto en puerta con los conjuntos de la B Nacional.

Los dirigentes de la segunda categoría del fútbol argentino le reclaman a la AFA que se pague la deuda que la misma mantiene con los conjuntos del ascenso y que ya acumula tres meses. Además otro de los reclamos es que el pago del mes de julio se abone en la primera semana de agosto y que se garantice el “ingreso neto” por mes, por club, de 1,5 millones de pesos durante el próximo año.

Por otro lado los clubes solicitan al Estado y a la casa madre del fútbol argentino que se hagan cargo de los costos de los operativos de seguridad, transporte y logística.

En caso de que dichos pedidos no sean escuchados los dirigentes de los equipos de la segunda división amenazan con no comenzar el Nacional B, que estaba previsto para el 12 de agosto como fecha de inicio.

Armando Pérez, presidente de la Comisión Normalizadora de AFA, señaló que entre viernes y lunes recibirán el pago por parte del Estado por el contrato de televisación y que se buscará “repartir la plata con equidad”.

El comunicado de la clubes del Nacional B a Armando Pérez:presentada-dirigencia-BN-Armando-Perez_OLEIMA20160725_0277_33

REALICE UN COMENTARIO