D’Onofrio confirmó que River se retiró del mercado de pases

D’Onofrio confirmó que River se retiró del mercado de pases

El presidente del Millonario reconoció que una vez finalizada la incorporación de Arturo Mina, “no harán más contrataciones”

por julio 25, 2016

Luego de un mercado de pases bastante movido en el mundo River, con algunas bajas importantes y casi 16 millones de dólares invertidos en incorporaciones, Rodolfo D’Onofrio confirmó que una vez finalizada las tratativas por Arturo Mina, el Millonario se retirará del mercado de pases.

“No haremos más contrataciones. Solamente falta lo de Arturo Mina que hay que concretarlo. El tiene muchas ganas de estar en River, al igual que Marcelo Larrondo”, reconoció D’Onofrio en diálogo con Fox Sports.

Por otro lado el presidente del Millonario descartó la llegada de Teo Gutierrez: “Es un jugador que nos gusta a todos los riverplatenses. Lo apreciamos y lo queremos, pero el grupo está cubierto. Lamentablamente nunca pudimos concretar nada con él”.

Para finalizar la máxima autoridad del club de Nuñez analizó el mercado de pases y se mostró optimista en cuanto al futuro del equipo: “River armó un gran equipo para este semestre. El cuerpo técnico es indiscutible y de primer nivel. Con lo que se ha trabajado en Estados Unidos y con las incorporaciones que estamos haciendo, me parece que nos hemos consolidado”.

 

REALICE UN COMENTARIO