La llamativa propuesta del Napoli para quedarse con Mauro Icardi

La llamativa propuesta del Napoli para quedarse con Mauro Icardi

Tras la partida de su principal goleador, el conjunto de Napolés realizó una extraña oferta para tratar de convencer al delantero del Inter para que fiche por el club

por julio 25, 2016

Luego de confirmarse la salida de Gonzalo Higuain, por una cifra cercana a los 95 millones de euros, el Napoli busca a otro goleador argentino para suplir la baja del ex River: Mauro Icardi. Los directivos del conjunto de Napolés pretenden quedarse con el atacante y para ello realizaron una llamativa propuesta.

Además de los 45 millones de euros ofertados al Inter de Milan, club dueño de la ficha del delantero, el conjunto del sur de Italia le ofreció a Wanda Nara, representante de Icardi, actuar en una de las películas que producirá Aurelio De Laurentiis, presidente de la entidad napolitana.

Pese a que desde la directiva del Inter declararon intransferible al delantero, el descontento de la mediática pareja por la negativa del club de Milán por aumentar el salario del futbolista en el corto plazo, hacen crecer las ilusiones de los hinchas del Napoli, que todavía lamentan la partida de Higuain.

REALICE UN COMENTARIO