Fiorentina presentó a su nueva joya argentina, Hernán Toledo

Fiorentina presentó a su nueva joya argentina, Hernán Toledo

El joven mediocampista que se formó en Vélez fue comprado por un grupo empresario que lo cedió al club Firenze por un año, con opción de compra

por julio 25, 2016

Hernán Toledo fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo de la Fiorentina de Italia. El futbolista que se desempeñó en Vélez la temporada pasada, club en el que debutó, fue comprado por un grupo empresario por 7.5 millones de euros y fue cedido al Viola por una temporada.

Lo increíble es que Toledo tiene tan solo 20 años y apenas jugó 19 partidos en Primera División. Si bien demostró grandes cualidades, que son las que llamaron la atención del club italiano, convirtió un solo gol y otorgó cuatro asistencias. Con apenas 1512 minutos jugados en la Primera del fútbol argentino, un grupo inversor pagó una millonaria suma de dinero por el joven que ahora jugará en la Fiorentina, que salió quinto en la Serie A la última temporada.

En su presentación, el santafesino que compartirá plantel con Mauro Zárate y Gonzalo Rodríguez, expresó su satisfacción por el traspaso: “Estoy muy feliz de estar acá” explicó.

 

Oficialización

REALICE UN COMENTARIO