Olarticoechea confirmó la lista para los Juegos Olímpicos

Olarticoechea confirmó la lista para los Juegos Olímpicos

La FIFA publicó las nóminas de las 16 selecciones que disputarán la competencia olímpica. Pese a la lesión de Lanzini, el Vasco no dudó y ratificó a los mismos 18 futbolista que llevó a la gira previa

por julio 25, 2016

La selección argentina ya tiene todo listo para lo que será la disputa de los Juegos Olímpicos, luego de eludir el caos que significó el armado del plantel. La FIFA ratificó que la albiceleste llevará a los 18 jugadores que estuvieron en la gira previa.

Una de las mayores dudas era la de Manuel Lanzini, quien sufrió una lesión y podría no llegar en plenitud física a la competencia, pero finalmente estará. Pese a las especulaciones que indicaban que Cristian Pavón, delantero de Boca, podía acudir en reemplazo del jugador del West Ham de la Premier League, Julio Olarticoechea ratificó a los mismos hombres que llevó a la gira por Estados Unidos.

En la publicación de la FIFA, la selección que más se destaca es la de Brasil, que contará con la presencia estelar de Neymar como su máximo caudillo en la búsqueda del primer oro olímpico para el anfritrión.

 

Jugadores y números

argentina_rio (1)

dorsales2

REALICE UN COMENTARIO