Riquelme, nuevamente contra Angelici: “Los dirigentes pueden trabajar mal, pero se quedan cuatro años”

Riquelme, nuevamente contra Angelici: “Los dirigentes pueden trabajar mal, pero se quedan cuatro años”

El ex jugador Xeneize está dando una charla en la Universidad Metropolitana de la Educación y el Trabajo, donde está siendo homenajeado como personalidad destacada de la provincia de Buenos Aires

septiembre 7, 2015

El ex jugador de Boca Juan Román Riquelme, está dando una charla en una Universidad Metropolitana, ligada al candidato a presidente de Boca y secretario General del gremio de trabajadores de edificios, Víctor Santamaría, donde apuntó contra Daniel Angelici. cosas muy interesantes:

“A mí en el portón de mi casa hinchas de River me cargan mucho. No me gusta nada”, confesó el diez sobre el buen momento que está pasando el archirrival.

“Yo quiero que el club vuelva a ser un club de fútbol. El día que me sienta preparado para ser entrenador o presidente, se los voy a comunicar. Es difícil, yo estoy contento del cariño que me dan. Dirán que aprovecho los malos momentos de Boca”, afirmó Román.

Luego le preguntaron si jugaría el domingo en el Monumental ante River si es que existiese la posibilidad, al que Riquelme retrucó: “No podría jugar ahora porque Tévez usa mi camiseta”.

“Pero, no podría jugar porque Carlitos (Tevez) está usando mi camiseta. Amo a mi club como todos ustedes y ojalá el domingo podamos disfrutar. Esperemos que Boca pueda ganar y podamos festejar. Yo no era de gritar mucho los goles, pero con River era especial. Pensaba cada día de esa semana que el lunes siguiente no quería ver esa camiseta en la calle”, bromeó.

Por último añadió que le hubiese gustado retirarse con Boca en la Bombonera: “Para mi hubiese sido muy lindo terminar jugando en La Bombonera, pero tengo principios”.

Asimismo, opinó que el cuadro que dirige Rodolfo Arruabarrena “corre mucho, pelea mucho, juega muy poquito” y, más allá de los incidentes que depararon la eliminación en la Copa Libertadores, Boca no había pateado al arco de River en La Bombonera.

Sobre los hinchas y su carrera, dijo que hubiera sido ideal que el final de su era profesional tuviera lugar en Boca, pero valoró especialmente haber podido devolverle en cierta forma a Argentinos Juniors todo lo que le dio durante su formación.

“Y siempre estaré en deuda con el hincha de Boca, que me da mucho más de lo que yo le pude dar. Incluso cuando jugaba lo hacía como jugador y como hincha, por lo que siempre tenía un poco más de fuerza”, enfatizó.

Volviendo a la actualidad boquense, afirmó que “el plantel actual no está mal”, a pesar de que “perdió un partido importante y la punta” contra San Lorenzo, y vaticinó que va a luchar por el título “hasta el final”.

Asimismo, bancó al joven uruguayo Rodrigo Bentancur, quien causó la derrota en una jugada aislada, sobre la hora, al cederle la pelota a Mauro Matos, quien definió frente a un Agustín Orion totalmente desprotegido.

“Solamente se equivoca el que arriesga. Son cosas que le van a seguir pasando aunque tenga muchos años en Primera; a todos les pasan, como por ejemplo a (Fernando) Gago frente a River”, remarcó el ex número 10 boquense, que le obsequió a los alumnos una camiseta.

REALICE UN COMENTARIO