Finalmente, Tinelli y Segura se reunieron y dejaron en claro que ambos competirán por la AFA

Finalmente, Tinelli y Segura se reunieron y dejaron en claro que ambos competirán por la AFA

El vicepresidente de San Lorenzo y el presidente de la máxima entidad del fútbol nacional se encontraron de manera improvisada y mantuvieron una charla para limar asperezas en medio de la guerra por la sucesión

septiembre 7, 2015

Finalmente, el vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, y el presidente de la AFA, Luis Segura, mantuvieron una charla en el marco de la fuerte interna por la disputa de la máxima entidad del fútbol argentino. Charla improvisada y sin planear, pero charla al final.

El encuentro se realizó al mediodía con Tinelli de local, porque fue en su despacho.

Una de las cuestiones que planteó Tinelli, la más urgente para él, fue la situación del dirigente Roberto Fernández quién había sido separado del cargo de titular del Consejo Federal por decisión de Segura. No hubo comunicación oficial sobre la agenda. Se sabe que el conductor prefería anticipar las elecciones de la AFA para octubre mientras que Segura se sostiene en que se haga en marzo. Sobre ese punto, parecen primar las intenciones del presidente del hoy presidente.

Los dirigentes charlaron más de diez minutos y se dejaron en claro que ambos irán por la presidencia del máximo organismo del fútbol argentino. “Se cruzaron de casualidad, charlaron de fútbol y pactaron no agredirse más. Además, se dijeron uno al otro que irán por la presidencia de la AFA”, aseguró a Télam una fuente de la Asociación del Fútbol Argentino.

Tinelli necesita que 60 de los 75 asambleístas le den su voto en la Asamblea, que está prevista para el 22 de octubre próximo. En caso de conseguirlos, podrá presentarse en las elecciones que están pautadas para el primero de marzo de 2016. Al salir de la reunión dijo cómo sintió: “Excelente, trabajando muy bien”.

REALICE UN COMENTARIO