Chau vacaciones: Messi ya está en Inglaterra con el Barcelona

Chau vacaciones: Messi ya está en Inglaterra con el Barcelona

El argentino se sumó al plantel que desde hoy realiza una minipretemporada de una semana en St. George’s Park. El próximo sábado jugarán un partido amistoso en Dublin, Irlanda, ante el Celtic

por julio 25, 2016

Lionel Messi, quien en las últimas horas revolucionó las redes sociales al mostrar su nuevo look platinado, viajó hoy a Inglaterra con el plantel de Barcelona después de haber terminado sus vacaciones una semana antes de lo previsto.

El rosarino había sido licenciado hasta el 1 de agosto, dos semanas más que el resto del plantel, después de la dolorosa derrota argentina en la final de la Copa América Centenario frente a Chile, pero decidió interrumpir su descanso y se sumó al plantel que desde hoy realiza una minipretemporada de una semana en St. George’s Park, el predio de la federación inglesa.

Messi, de buen ánimo y con su cabello platinado, viajó sentado junto al delantero uruguayo Luis Suárez, uno de sus mejores amigos en el plantel.

Mascherano no está en la lista de futbolistas que viajará a Inglaterra debido a que aún debe definir su situación con el club. De todas maneras, y pese al interés de Juventus por contratarlo, en Barcelona confían en que seguirá al menos un año más en el club. La vuelta

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO