Tevez: “Por más que venga Napoli o Chelsea, sigo en Boca”

Tevez: “Por más que venga Napoli o Chelsea, sigo en Boca”

El jugador disipó las dudas sobre su continuidad en el club y avisó que será el nuevo capitán del equipo, luego de la licencia que se tomó

julio 25, 2016

Carlos Tevez disipó las dudas sobre su continuidad en Boca y remarcó que “obvio” que sigue y será el nuevo capitán del equipo.

“Ovbio que sigo”, remarcó el “Apache”, y agregó que “el plantel entendió” su pedido de licencia porque “necesitaba tomar fuerzas para lo que viene”.

Negó el delantero haya pensado en dejar el club y contó que será el nuevo capitán, tras el alejamiento de Daniel Díaz. “Duele que se haya ido el Cata. Era un gran referente para nosotros”, dijo el futbolista en conferencia de prensa, tras su regreso a los entrenamientos.

También fue muy autocrítico por su pobre desempeño en las semifinales de la Copa Libertadores y aseguró que está “enojado” consigo mismo porque “la gente estaba ilusionada” y él no rindió como se esperaba.

“Estoy enojado conmigo mismo. Uno no se puede dar el lujo de no hacer algo distinto, porque la gente espera eso. Ahí es que te juega la cabeza. La gente estaba ilusionada y uno no pudo darle lo que esperaba”, lamentó

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO