Afirman que Messi tiene a su técnico favorito para la Selección Argentina

Afirman que Messi tiene a su técnico favorito para la Selección Argentina

Según indica el diario As, el rosarino y varios referentes del plantel ya le hicieron saber y él agradeció el gesto. ¿De quién estamos hablando?

por julio 25, 2016

Luego de sus vacaciones, Lionel Messi está listo para comenzar los entrenamientos con el Barcelona. Sin embargo, su futuro en la Selección Argentina es un interrogante. Además, se debe definir el nuevo entrenador.

Sin embargo, hay un elegido para la mayoría, a pesar de que hay varios candidatos. ¿De quién estamos hablando?

“Bielsa es el candidato de Messi para la selección argentina”. La noticia fue emitida por el diario As de España, que en su portal afirmó que el elegido de la “Pulga” para el cargo que dejó vacante Gerardo Martino es el ‘Loco’.

“Los referentes del equipo le manifestaron su apoyo al ‘Loco’ en la pulseada por designar el nuevo entrenador de la selección argentina”, agregó el portal, que recordó que esta semana será clave en la definición del DT, tras las reuniones en AFA con Miguel Ángel Russo y Edgardo Bauza.

“Marcelo Bielsa es el que cuenta con el apoyo del plantel de la Albiceleste”, mencionó el medio. Un dato a tner en cuenta: en el año 2011, la “Pulga” declaró que le hubiera gustado ser dirigido por el Loco, con el que comparten la misma pasión: Newell’s Old Boys de Rosario.

REALICE UN COMENTARIO