Dos futbolistas europeos quedaron atrapados durante el atentado en Munich

Dos futbolistas europeos quedaron atrapados durante el atentado en Munich

Se trata de Ilie Sánchez y Rodrigo Ríos Lozano, ex jugadores de las categorías juveniles del Barcelona, que estaban en las inmediaciones del centro comercial donde se produjo el ataque

por julio 22, 2016

Ilie Sánchez y Rodrigo Ríos Lozano, futbolistas españoles, sufrieron las consecuencias del grave atentado que se produjo esta tarde en un centro comercial de Munich, y en el que fallecieron nueve personas. Los dos jugadores surgidos de La Masía del Barcelona, estaban a pocas cuadras de donde se produjo el ataque y quedaron encerrados dentro de un local por los operativos de seguridad efectuados por la policía.

“Estábamos en una plaza céntrica y nos hemos encerrado dentro del local en el que estábamos”, declaró Sánchez en una entrevista con SER Catalunya.

Si bien ambos futbolistas no sufrieron físicamente el incidente, si se llevaron un gran susto y mantenían una gran incertidumbre al desconocer el estado de los hechos. “Nosotros estamos bien y estamos tranquilos, pero la situación es preocupante y no sabemos nada”, confesó Sánchez.

Tanto él como Lozano estuvieron encerrados en una tienda cercana, hasta que la policía dio la orden de que podían abandonar el lugar ya que el peligro había pasado. Más tarde medios periodísticos locales aseguraron que se trató de un “ataque terrorista”.

 

REALICE UN COMENTARIO