Bauza: “Dirigir a la Selección sería el desafío más importante de mi carrera”

Bauza: “Dirigir a la Selección sería el desafío más importante de mi carrera”

Tras reunirse con Armando Pérez, flamante presidente del Comité Normalizador de la AFA, el entrenador expresó lo importante que sería para él convertirse en el director técnico de la Albiceleste

por julio 22, 2016

Edgardo Bauza, quien se encuentra entre los máximos candidatos a dirigir al seleccionado argentino, dialogó con la prensa tras la reunión que mantuvo con el presidente de la Comisión Regularizadora de la AFA, Armando Pérez, sobre la posibilidad de ser el entrenador del seleccionado argentino: “Fue una charla amena, distendida. Hablamos de todo lo que pasó en la Selección y de lo que pueda pasar en el futuro. Yo tengo muchas ganas porque es el desafío más importante de mi carrera”.

Por otro lado fue consultado sobre su situación personal, teniendo en cuenta que actualmente Bauza es el entrenador del San Pablo de Brasil. “Yo les dije a los dirigentes a qué venía. No oculté nada. Ahora estoy volviendo a Brasil porque el domingo jugamos contra el Cruzeiro”, reconoció.

Además el Patón se refirió a la situación de Lionel Messi y manifestó que “hay que intentar convencerlo para que vuelva, pero hay que manejar los tiempos, no hay que apurarse”.

El otro candidato para hacerse cargo del conjunto nacional es Miguel Angel Russo, con quien Armando Pérez se reunirá en las próximas horas. Si bien no hay nada confirmado, todo hace indicar que el reemplazante del Tata Martino será alguno de estos dos experimentados entrenadores.

REALICE UN COMENTARIO