Cata Díaz se va al Getafe y apuntó contra Guillermo

Cata Díaz se va al Getafe y apuntó contra Guillermo

Tras la eliminación en la Copa Libertadores, el defensor se va del club de La Ribera y apuntó contra el técnico xeneize

por julio 22, 2016

Tras la eliminación en la Copa Libertadores, Guillermo Barros Schelotto arma el nuevo Boca, que se viene con cambios importantes.

El más resonante se conoció este viernes por la mañana: Daniel “Cata” Díaz dejará al Xeneize para jugar en el Getafe, que actualmente se encuentra en la la Segunda División de España.

Según se indicó, el defensor sabía que quedaría relegado en la consideración de su entrenador, por lo que acordó su retorno al club de Madrid. “Cata” ya se había desempeñado en el Getafe entre 2007 y 2012.

Luego, fue el turno de hablar con la prensa y el defensor dejó picantes declaraciones: “Estoy dolido por dejar el club de esta manera, parece que soy el único culpable”, dijo el Cata en Radio Continental. “Creo que hoy vamos a terminar arreglando y me voy. Quería quedarme en Boca, soy hincha del club y acá conseguí muchas cosas. Este último tiempo se deja entrever que soy el único culpable, yo no lo veo así. Alguno tiene que pagar y esta vez me tocó a mí”, señaló el defensor.

Luego, apuntó contra el técnico: “Si el técnico decide que no le gusto más, tendrá sus razones. No puedo hacer nada en contra de eso. Guillermo me dejó entrever que tenía que tomar una salida”.

REALICE UN COMENTARIO