Cada vez más lejos: Higuain no responde el teléfono y no se presentaría a la pretemporada

Cada vez más lejos: Higuain no responde el teléfono y no se presentaría a la pretemporada

El atacante argentino no contesta los llamados de los dirigentes del Napoli y, teniendo en cuenta el fuerte interés de la Juventus, temen que no se sume a los entrenamientos con el club

julio 21, 2016

Las horas de Gonzalo Higuaín en el Napoli estarían contadas. Los dirigentes del conjunto del sur de Italia se comunicaron en las últimas horas con el futbolista para saber si iba a formar parte de la pretemporada, a la que debe asistir el 25 de julio, pero el delantero no respondió los llamados y su futuro parece estar lejos de Napolés.

El actual goleador de la Serie A italiana continuaría su carrera en la Juventus, club que ya manifestó su deseo de incorporarlo y que incluso pagaría la clausula de rescisión del atacante que ronda los 100 millones de euros.

Higuaín disfruta todavía de sus vacaciones, ya que participó de la Copa América Centenario junto al seleccionado argentino, pero debe presentarse este lunes 25 de julio a la pretemporada del Napoli en la ciudad de Dimaro, en la provincia de Trento, en el norte de Italia.

La prensa italiana se hace eco de la situación del futbolista surgido en River y desde el periódico napolitano Il Mattino aseguran que Juventus “no tendrá inconvenientes en pagar la cláusula de rescisión” en caso de concretar la venta de Paul Pogba al Manchester United en casi 120 millones de euros.

REALICE UN COMENTARIO