André Gomes es nuevo refuerzo del Barcelona

André Gomes es nuevo refuerzo del Barcelona

El Valencia y el conjunto Blaugrana lograron el acuerdo en las últimas horas, por lo que el joven mediocampista portugués será la cuarta incorporación para Luis Enrique

por julio 21, 2016

André Gomes finalmente se convertirá en fichaje del Barcelona. El joven volante era pretendido también por el Real Madrid, pero la indecisión del conjunto Merengue tras conocer la noticia de que James Rodriguez iba a permanecer en el club, fueron claves para que el equipo de Luis Enrique se quedara con el futbolista portugués.

Los dirigentes del Barcelona supieron aprovechar el descuido del eterno rival, y acordaron el traspado de Gomes en 35 millones de euros. Además, los Blaugranas podrían tener que abonar otros 20 millones en variables por rendimiento y objetivos.

Si bien la operación ya está cerrada, recién la próxima semana Gomes firmará su vinculo por cinco temporadas con el club, y posteriormente tendrá su presentación en el Camp Nou.


Con la llegada del mediocampista, que recientemente se consagró campeón de la Eurocopa con Portugal, el conjunto Culé suma su cuarto fichaje del mercado de verano, los anteriores fueron: Denis Suárez, Umtiti y Digne.

REALICE UN COMENTARIO