Ramón Diaz reiteró su deseo de dirigir a Argentina: “Por supuesto que me gustaría”

Ramón Diaz reiteró su deseo de dirigir a Argentina: “Por supuesto que me gustaría”

El ex entrenador de Paraguay volvió a manifestar sus ganas de convertirse en técnico del seleccionado nacional y además dio su opinión sobre la determinación de Lionel Messi

por julio 20, 2016

Ramón Diaz, que ya dejó atrás su ciclo como director técnico del seleccionado paraguayo, manifestó que una de las cuentas pendientes en su carrera es dirigir a Argentina: “Lo que me falta es dirigir a la Selección. O ir a un Mundial. Pero son decisiones de los dirigentes y no es sencillo con todo lo que está pasando”.

“Todos se ilusionan. Creo que lo más importante es haber dirigido una selección y saber cómo es el ambiente, cómo te tenés que manejar, programar y resolver inconvenientes. Es una ventaja enorme”, agregó el riojano en diálogo con Fox Sports.

Por otro lado, Ramón se refirió a la decisión de Lionel Messi de renunciar a la Albiceleste y se mostró optimista en cuanto al futuro: “Messi va a volver a la Argentina. Es el ídolo de todos. Va a volver. Representa a todos los argentinos. Fue cuestionado un poco, pero tiene calidad humana y futbolística. La Argentina lo necesita. Sé que va a volver. El representa mucho. Todos lo queremos”.

Además el DT más ganador de la historia de River se animó a pensar como sería su delantera en caso de ser llamado para dirigir al seleccionado nacional: “Argentina tiene jugadores para jugar de todo tipo. A mí me gusta con dos puntas y Messi puede jugar en cualquier posición”.

Por último, el riojano opinó sobre el gran desarrollo que ha tenido su hijo y ayudante, Emiliano Díaz: “Tiene una muy buena relación con los jugadores, ya sea por la edad o por su forma de ser. Ha crecido muchísimo en lo que es la profesión. Y me siento muy orgulloso por eso. Él da el máximo en el trabajo y en el futuro seguramente se largue solo”.

REALICE UN COMENTARIO