Marchesín: “Sería difícil decirle que no a Boca”

Marchesín: “Sería difícil decirle que no a Boca”

El arquero argentino, que actualmente milita en el Santos Laguna de México, explicó que le sería complicado rechazar una oferta de Boca por su fanatismo por el club desde niño y por su buena relación con Guillermo

por julio 20, 2016

Tras el posible alejamiento de Agustín Orión del arco de Boca, se comenzaron a barajar los nombres de los posibles sucesores. El que más sonó fue el de Agustín Marchesín, quien conoce a Guillermo Barros Schelotto del paso de ambos por Lanús: “Conozco a Guillermo, ya lo tuve de técnico en Lanus, sería un honor que me vuelva a dirigir” dijo. Además, el arquero explicó que “Boca me seduce, sería difícil decirle que no”.

Marchesín se encuentra atajando en el Santos Laguna de México y todavía tiene dos años más de contrato pero en caso de que el Xeneize realice una oferta formal, es posible que abandone el club mexicano por las ganas del propio jugador: “A Lanús lo amo y viví momentos increíbles, pero de chico era hincha de Boca. Admiraba al Mono (Navarro Montoya) por eso tenía su buzo” contó. Pese al entusiasmo, puso paños fríos a la negociación al aclarar que “no hay nada concreto, solo lo que he escuchado y hablar de supuestos es algo complicado y por ahí seria una falta de respeto al Santos Laguna y también con Orión, a quien admiro mucho”.

Para concluir el diálogo con Fox Sports y TyC Sports, Marchesín reveló que “me tratan bien en Santos Laguna pero no es imposible que salga. Hoy en Santos estoy pasando un momento muy bueno, pero Boca me seduce”.

REALICE UN COMENTARIO