Marcelo Larrondo es nuevo jugador de River

Marcelo Larrondo es nuevo jugador de River

El equipo de Núñez negoció directamente con el rosarino, sin la intervención del Montreal Impact, y abonará casi 3 millones de dólares por el delantero

por julio 20, 2016

El delantero Marcelo Larrondo se convirtió en el nuevo refuerzo de River. Los Millonarios negociaron directamente con Rosario Central por el jugador, dejando fuera de la negociación al Montral Impact de la MLS que en un comienzo iba a cooperar para acercar al delantero a Núñez. La oferta sería de casi 3 millones de dólares (clausula y resarcimiento).

En la negociación, se especula con la posibilidad de que el contrato incluya una cláusula que no permita que enfrente a su ex club.

Un dato de color para destacar: el futbolista de 27 años había jugado con la banda roja, pero en reserva durante los años 2007 y 2008.

En cuanto al resto de la actividad en el mercado de pases, en las próximas horas podría haber novedades con respecto a Diego Polenta, el zaguero de Nacional que pretende el entrenador y que tiene chances de sumarse al plantel en caso de que se mejore la oferta inicial.

REALICE UN COMENTARIO