La selección de Bélgica busca entrenador por Internet

La selección de Bélgica busca entrenador por Internet

La Federación de ese país propone que los interesados envíen sus curriculum por mail. ¿Qué requisitos deben cubrir los candidatos?

por julio 20, 2016

Insólito pero real. ¿Alguna vez soñaste con dirigir a un plantel profesional de fútbol? ¿Aceptarías el reto de enfrentar a los mejores del mundo? ¿Tenés experiencia para decidir en momentos determinantes? Si es así, un país de Europa te está buscando.

La Federación de Fútbol de Bélgica necesita DT y propuso que todos los entrenadores que quieran dirigir envíen su currículum. No es un chiste: los “Diablos Rojos” (actualmente en el segundo lugar del ranking FIFA detrás de la Selección Argentina) buscan técnico por Internet.

Después de la derrota ante Gales en los cuartos de final de la Eurocopa de Francia, Marc Wilmots se fue, y la Federación comenzó la búsqueda de su reemplazante.

Los requisitos que deben cubrir los candidatos a sentarse en el banco de los suplentes son los siguientes:

– Experiencia y resultados en el cambiante mundo del futbol moderno.

– Historial probado para transmitir conocimiento táctico y estratégico a futbolistas de alto nivel.

– Historial probado para poder laborar con expertos en el futbol moderno de alto nivel.

– Tratamiento de su propio contexto social y de alto rendimiento.

– Comunicador sólido y abierto.

– Decisión para administrar.

– Capacidad para manejar una estructura y una organización ya existente, plena confianza para laborar con el personal, en las instalaciones y con el marco financiero, comercial y de comunicación.

– Los candidatos deberán contactar a Chris Van Puyvelde vía correo electrónico y tiene como fecha límite el próximo 31 de julio.

 

REALICE UN COMENTARIO