El Maestro Tabárez habló por primera vez de su extraña enfermedad

El Maestro Tabárez habló por primera vez de su extraña enfermedad

El entrenador de la selección de Uruguay se encargó de admitir que padece una neuropatía crónica, aunque aseguró que no piensa renunciar a su cargo

por julio 20, 2016

Después de varias especulaciones con respecto a su salud, el protagonista rompió el silencio. El entrenador Oscar Washington Tabárez se encargó de admitir que padece una neuropatía crónica, aunque aseguró que no piensa renunciar al cargo en la Selección de Uruguay.

El DT habló públicamente de su enfermedad en una entrevista transmitida por el canal 12 de la televisión de su país. A pesar de las dificultades, el “Maestro” manifestó que se siente “muy bien” y que ha recibido todo el apoyo necesario en estas circunstancias.

“Cuando a uno le vienen dificultades de cualquier tipo he aprendido que lo mejor es ponerse en guardia para enfrentarlas y tratar de superarlas. Después el tiempo y los acontecimientos dirán si se puede o no”, agregó.

“Hay días en donde me puedo desplazar por mis propios medios y otros no. Igual, nada cambia mi trabajo, ni el trato con los jugadores” aseguró el director técnico.

Asimismo, explicó por qué no dejó su puesto de trabajo. “No era una respuesta fácil, pero tenía un camino empezado y quedaba un lapso importante para encarar. Si hubiera pensado en dar un paso al costado lo hubiera hecho antes de aquella conversación”, respondió.

“Sigo en la misma, más allá de que a veces aparecen algunas dificultades inesperadas, como algún resultado o problemitas de otro tipo que lo único que hacen es ponerle un poco de sal a la cosa”, agregó.

REALICE UN COMENTARIO