Nuevo cruce entre dos históricos de Boca por las inferiores del club

Nuevo cruce entre dos históricos de Boca por las inferiores del club

Sumado al malestar y los problemas que provocó la inesperada eliminación copera, dos ídolos del conjunto de la Ribera tuvieron un fuerte cruce por el trabajo en las categorías juveniles del club

por julio 19, 2016

Diego Soñora, coordinador adjunto de inferiores de Boca, expresó todo su enojo y cargó con dureza contra Rolando Schiavi, DT de la Reserva, quien había criticado el trabajo realizado en el fútbol juvenil Xeneize: “Los que trabajan en Reserva tienen que ser formadores, para que luego sea jugador de primera. Los chicos están mal porque escuchan a ídolos decir que no hay jugadores en inferiores”.

“No estoy de acuerdo con el Flaco Schiavi porque él no conoce el fútbol juvenil. Solo vino un día a ver los juveniles, Ibarra sí ha venido”, agregó en diálogo con Diario Xeneize.

“Pareciera que nosotros somos los responsables de lo que pasó el jueves. El que quiera opinar de nuestro trabajo que venga. ¡No conocen La Candela!”, lanzó Soñora en referencia a las críticas de Schiavi.

Por otra parte, Soñora destacó el trabajo que se viene realizando en Boca y recordó a los futbolistas que llegaron al primer equipo, y que además lo hicieron antes de los 20, como los casos de Adrián Cubas, Nahuel Molina Lucero, Rodrigo Bentancur, Julián Chicco, Guido Vadalá, Pedro Silva Torrejón, Alexis Messidoro y Franco Cristaldo.

“No gané 3 o 4 Libertadores, pero a mí me sacan sangre y la tengo azul y amarilla. Soy de Boca. Tengo palabra autorizada y no me voy a callar. No tengo dudas que hay futuro en las inferiores”, finalizó.

 

REALICE UN COMENTARIO