Diego Maradona: “A la selección la dirijo gratis”

Diego Maradona: “A la selección la dirijo gratis”

El exjugador de la selección argentina dijo que iría gratis a dirigir y que Simeone no asumió el cargo “porque no arregló la plata”. Además habló de la eliminación de Boca de la Libertadores

por julio 19, 2016

Diego Armando Maradona no se guardó nada en las declaraciones que realizó para Fox Sports y disparó contra la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y contra Boca.

Sobre la selección, el Diego avisó que “la dirijo gratis” y criticó a Diego Simeone, a quien acusó de no querer asumir el cargo como DT por diferencias económicas: “El Cholo no quiso ir a la Selección porque no arregló la plata, yo no tengo problemas de plata” explicó. Sobre la participación de Argentina en los Juegos Olímpicos opinó que “Argentina no tendría que haber aceptado ir a los JJOO” y criticó nuevamente a Julio Olarticoechea por aceptar el reto: “El Vasco estaba en el fútbol femenino, se tendría que haber quedado ahí, era el único con contrato” contó.

Además, fue muy crítico con Carlos Tevez, por la eliminación de Boca de la Copa Libertadores de América: “Tevez no es Tevez. Me rompió las pelotas que no patee el penal de Boca” atacó y hasta lo comparó con Antonio Barijho. También disparó contra Boca, por no tener jugadores de jerarquía en el plantel: “Boca no tiene nada. Me fui triste de la cancha” reconoció. El que se salvó de las críticas del diez fue el entrenador, Guillermo Barros Schelotto: “Guillermo es el menos responsable de esta eliminacion” aclaró. Por otra parte, dijo que llamaría a Juan Román Riquelme para que vuelva al Xeneize: “Si tengo la plata le pregunto a Román si quiere volver” dijo.

Si bien no reveló qué hará en el futuro, Maradona declaró que “voy a buscar un equipo para entrenar, me hace falta el roce con los jugadores y pelearme con los periodistas”.

REALICE UN COMENTARIO