Aseguran que Orión le comunicó a Guillermo que dejará Boca

Aseguran que Orión le comunicó a Guillermo que dejará Boca

Según trascendió, el arquero del Xeneize le habría dicho al entrenador que no continuará en el club por motivos personales

por julio 19, 2016

La eliminación de Boca en la semifinal de la Copa Libertadores de América sigue dejando secuelas. Agustín Orión le habría comunicado a Guillermo Barros Schelotto que no va a continuar en el club. La primicia la brindó el periodista Manuel Olivari en el programa De Fútbol Se Habla Así pero rápidamente se viralizó en otros medios que se hicieron eco de la misma y confirmaron el rumor.

Al parecer, la decisión la tomo unilateralmente el arquero de Boca y no tiene que ver con una sugerencia del entrenador.

En la reunión que Guillermo sostuvo con Daniel Angelici el día de ayer, le solicitó que le traiga otro arquero, en caso de que venda a Guillermo Sara, a quien situó en una lista de transferibles, se vaya. Si bien son solo rumores, los candidatos a suceder a Orión, en caso de que finalmente se vaya, son Fernando Muslera, Wilfredo Caballero y Agustín Marchesín. No obstante, estas son simples presunciones ya que aún no está confirmada ni siquiera la partida del actual golero de Boca. Ni lerdo ni perezoso, Marchesín salió a declarar que le interesa la posibilidad de arribar a Boca.

Cabe destacar que Orión tiene dos años y medio más de contrato por lo que su salida debe servirle económicamente al club para que lo deje ir, excepto que rescinda su vínculo contractual o que llegue a un acuerdo para hacerlo con la venia del Xeneize.

 

La información

REALICE UN COMENTARIO