La historia del joven que nadó hasta el yate de Messi y charló con él

La historia del joven que nadó hasta el yate de Messi y charló con él

Un fanático llamado Suli se animó a nadar hasta la embarcación donde el crack rosarino estaba descansando con su familia y dialogó con él durante 20 minutos

por julio 19, 2016

La humildad de Lionel Messi no para de sorprender. En esta ocasión el astro rosarino fue abordado en su yate por un joven que llegó nadando y se subió para conocerlo. Lejos de espantarlo, Messi dialogó con Suli durante 20 minutos y hasta se sacó una foto con él, con una cámara de una de las empleadas del barco.

La historia comenzó cuando Suli, quien es hincha del Atlético de Madrid, estaba en la playa de Ibiza con un amigo y reconoció el Seven C, yate en el que Messi está vacacionando con su familia. Sin dudarlo, se lanzó al mar con su celular y nadó un kilómetro hasta llegar a él. Pese a que su dispositivo se rompió por el contacto con el agua, pudo obtener su deseada fotografía.

“Tal y como hablaba y se dirigía a mí no parecía que estuviese con un crack mundial. Estuvo muy humilde, tanto el como su familia se portaron de maravilla” contó sobre la charla entablada con el diez del Barcelona.

Cuando estaba por regresar a las orillas del Mar Mediterráneo, Messi le ofreció llevarlo en moto de agua pero Suli le agradeció y se zambulló en el agua para regresar.

REALICE UN COMENTARIO