Gaitán es nuevo jugador del Atlético de Madrid

Gaitán es nuevo jugador del Atlético de Madrid

El futbolista argentino, que era pretendido por Simeone desde hace bastante tiempo, fue comprado por el conjunto madrileño por 25 millones de euros

por julio 19, 2016

Nicolás Gaitán fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo del Atlético de Madrid. El futbolista argentino fue comprado al Benfica por 25 millones de euros para cumplirle el deseo a Diego Simeone, quien desde hace tiempo lo deseaba.

En su presentación, el jugador se mostró muy entusiasmado y reconoció las ganas que tenía de venir al club desde el año pasado: “Espero poder responder en el campo a la confianza del club. Puedo aportar orden táctico y juego en equipo. El año pasado ya quise venir al Aleti” explicó. A su vez, contó que “Diego Simeone me viene siguiendo y en algunas ocasiones ya preguntó por mí. Sabemos que cuando un técnico te busca es algo muy importante para el jugador. La insistencia del Atlético me decidió a tomar esta decisión”.

En la última temporada, el exdelantero de Boca disputó 37 partidos para el equipo portugués, en los que convirtió 11 goles y otorgó 20 asistencias.

El Cholo sigue armando a su Atlético con el objetivo de volver a llevarlo a lo más alto a nivel continental, como lo hizo la temporada pasada disputando la final de la Champions League. Gaitán es el cuarto refuerzo de los Colchoneros, luego de las llegadas de Diogo Jota, Santos Borré y Sime Vrsaljko. Además, es el cuarto jugador argentino en la plantilla de Simeone junto a Augusto Fernández, Ángel Correa y Luciano Vietto.

Cabe destacar que la Copa América Centenario fue una buena vitrina para Gaitán, quien disputó 244 minutos y si bien solo otorgó una asistencia y no logró convertir sostuvo un buen rendimiento.

 

¡Bienvenido!

REALICE UN COMENTARIO