Para el representante de Gonzalo Jara, un posible pase a Boca “es negociable”

Para el representante de Gonzalo Jara, un posible pase a Boca “es negociable”

Alan Silberman, no descartó hoy un acuerdo por el jugador de la Universidad de Chile. De todas formas, el agente aclaró que “tendrían que ser condiciones muy atractivas para que cambie de club”

por julio 19, 2016

El representante del central chileno Gonzalo Jara, Alan Silberman, no descartó hoy un pase a Boca Juniors al señalar que “todo es negociable”.

“Hay un libro que leí hace como cuarenta años y que se llama ‘Todo es Negociable'”, respondió Silberman consultado sobre las gestiones de parte del club argentino y la comunicación que ya tuvo el entrenador Guillermo Barros Schelotto con Jara.

“Hace un par de semanas Boca ha presentado interés -añadió-, formalmente no ha habido ninguna oferta, solo manifestaciones informales”.

Aclaró el agente, en diálogo con TyC Sports, que “Gonzalo está muy cómodo en la Universidad de Chile, tendrían que ser condiciones muy atractivas para que cambie de club”.

“Tiene alrededor de cien partidos en la selección adulta más 32 ó 34 en la juvenil. Fue elegido el mejor central en el Mundial Sub 20 junto con Sergio Ramos, del Real Madrid. El muchacho tiene una historia más o menos atractiva”, destacó.

Por último, Silberman expresó que “sabemos todos los que estamos metidos en el mundo del fútbol que Boca seduce a cualquier jugador”.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO