Los candidatos al Jugador del Año en Europa

Los candidatos al Jugador del Año en Europa

Cristiano Ronaldo, Antoine Griezmann y Lionel Messi son los máximos aspirantes a la distinción. El ganador será revelado en el sorteo de la fase de grupos de la Champions League

por julio 19, 2016

Uno de los premios individuales más importantes del mundo del fútbol es el que la UEFA le entrega al Mejor Jugador del año en Europa.

En los últimos años tuvo más variedad que el que otorga la FIFA (el Balón de Oro): Messi lo ganó en 2011, luego Iniesta, Ribery, Cristiano y en 2015 otra vez el argentino.

La UEFA reveló hoy una lista con algunos nominados al premio que se entrega el 25 de agosto en el sorteo de la fase de grupos de laChampions League. Los candidatos son: Gareth Bale, Gianluigi Buffon, Antoine Griezmann, Toni Kroos, Lionel Messi, Thomas Müller, Manuel Neuer, Pepe, Cristiano Ronaldo y Luis Suárez.

Estos nombres salieron de la votación de 55 periodistas de todas las federaciones de Europa. El 5 de agosto se darán los tres finalistas y veinte días más tarde se conocerá al ganador, votado por un jurado de la UEFA.

REALICE UN COMENTARIO