La selección olímpica parte rumbo a Estados Unidos para disputar amistosos

La selección olímpica parte rumbo a Estados Unidos para disputar amistosos

El equipo dirigido por Olarticoechea viaja hacia el norte del continente, donde jugará tres amistosos, ante Colombia, Haití y México, como preparación para los Juegos

por julio 18, 2016

La selección argentina, que disputará los Juegos Olímpicos en Brasil durante el mes de agosto, realizó su último entrenamiento en el país antes de partir hacia Estados Unidos. Al mando de Julio Olarticoechea, y con una charla final despedida realizada por el campeón del mundo en 1986 Oscar Garré, el equipo efectuó su último entrenamiento en Ezeiza.

Para la travesía, se sumarán todos los futbolistas que no habían estado en las prácticas realizadas hasta ahora. Jonathan Calleri, quien reemplazará a Luciano Vietto, llegó al país en donde realizó unos trámites personales y ahora se sumará al grupo. Lisandro Magallán también viajará luego de la derrota de Boca en la semifinal de la Copa Libertadores. River puso a disposición a tres jugadores, luego de su gira por Orlando: Giovanni Simeone, Joaquín Arzura y Leandro Vega. El último integrante que se sumará es Manuel Lanzini, quien será uno de los eslabones claves del elenco, según confirmó el Vasco.

El primer encuentro en Miami será ante Colombia, este jueves, y luego la selección se medirá ante Haití, el próximo domingo, y contra México, el 28.

 

La despedida a cargo de un campeón mundial

REALICE UN COMENTARIO