Tevez seguirá en Boca, aunque podría pedir licencia por algunos días

Tevez seguirá en Boca, aunque podría pedir licencia por algunos días

A pesar de algunos rumores de salida, luego de la eliminación en la Copa Libertadores, el jugador continuará jugando en la institución Xeneize. La licencia por algunos días para relajarse es una opción que evalúa en familia

por julio 18, 2016

¿Se va a Brasil? ¿Vuelve a jugar a Inglaterra? ¿Fue su último partido en la Argentina? Son preguntas que circulan en el mundo Boca con respecto a Carlos Tevez. La eliminación en Copa Libertadores fue un duro golpe pero el jugador tiene su respuesta en base a los rumores: no piensa irse de la institución Xeneize.

Según indica el periodista, Leandro Tato Aguilera, desde el entorno del delantero se aseguró en las últimas horas que continuará jugando en el club del cual es hincha y no se pondrá otra camiseta.

No obstante, el Apache está evaluando tomarse algunos días de licencia, para poder descansar junto a su familia. A Guillermo Barros Schelotto no le gustaría nada este alejamiento y se lo negaría, según informaron en 90 Minutos de Fútbol.

 

Te puede interesar

 

Además, el vicepresidente de Boca Juniors, Rodolfo Ferrari, aseguró hoy que el “Apache” “se queda” en el club, saliendo al cruce de informaciones sobre una eventual partida al exterior.

“Tevez se queda, obviamente”, afirmó el dirigente, quien dijo se mostró asombrado por las versiones sobre su supuesta salida.
“Carlos es hincha de Boca, como nosotros, estaba herido pero no como para irse”, sostuvo Ferrari por TyC Sports.

También confió que el ídolo “va a seguir trabajando cada día más para revertir” esta situación. Así como dijo que “se quedarán en el club” los referentes Agustín Orión y Daniel Díaz de opaca labor en el partido copero, puntualmente para el arquero por un error grosero en el tercer gol, admitió que Boca necesita vender.

Hoy se juntaban el presidente Daniel Angelici y el entrenador Guillermo Barros Schelotto “para ver qué hay que tocar”, refirió el vice.

Ferrari dio casi por seguro que Nicolás Lodeiro dejará el club para irse a la Major League Soccer, en una venta que le podría dejar cerca de 6 millones de dólares.

“Lo más concreto es que se iría Nico, después hay consultas por varios jugadores, no oficiales pero esperemos que se hagan oficiales”.

“Nosotros tenemos que vender porque estuvimos a trasmano en el mercado de pases”, dijo en referencia a tener que reforzarse para la copa con tres futbolistas (Zuqui, Benedetto y Bou).

Boca ahora tiene un amplio plantel y no jugará copas internacionales en el segundo semestre tras la eliminación en la Libertadores. Solo le queda jugarse el todo por el torno en la Copa Argentina para clasificar para la edición 2017.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO