El Vasco Olarticoechea ya definió la delantera argentina para los Juegos Olímpicos

El Vasco Olarticoechea ya definió la delantera argentina para los Juegos Olímpicos

El entrenador de la Selección nacional anticipó como formará el ataque del equipo en el primer partido de Río 2016

julio 18, 2016

Aunque todavía no tenga el plantel completo para los Juegos Olímpicos, el entrenador Julio Olarticoechea comienza a delinear el equipo que la Selección argentina presentará en el debut frente a Portugal, el próximo 4 de agosto.

Este lunes, el equipo entrenará por la mañana en el predio de la AFA en Ezeiza y, horas más tarde viajará hacia Estados Unidos, donde disputará una serie de partidos amistosos preparatorios para Río de Janeiro 2016.

“Tengo una idea del equipo y un par de dudas nada más que se me sacaré en estos partidos. Lo importante es que tengo jugadores”, destacó DT.

El Vasco anticipó que Ángel Correa, Manuel Lanzini y Jonathan Calleri serán los delanteros en el partido debut. “Después puedo ir rotando”, aclaró en diálogo con TN.

Asimismo, planteó que la gira por Estados Unidos servirá para “ir viendo cuestiones tácticas” ya que los jugadores del plantel “dan variantes”. El objetivo de estos partidos será “llegar a Río con una idea de cómo arrancar el torneo”.

 

“No voy a poner excusas porque tengo muy buenos jugadores. Gane o pierda siempre voy a dar la cara. Después de cada partido voy a hablar”, aseguró el DT.

Argentina será parte del Grupo D en los Juegos Olímpicos y compartirá zona con Portugal, Honduras y Argelia.

REALICE UN COMENTARIO