Mercado de pases completo: Así se refuerza el fútbol argentino

Mercado de pases completo: Así se refuerza el fútbol argentino

Repasá todas las novedades de este nuevo período de traspasos para el torneo argentino: incorporaciones, ventas millonarias, regresos de lujo y más

por julio 17, 2016

River: La dirigencia millonaria acordó el fichaje de Jorge Moreira, lateral paraguayo proveniente de Libertad, a cambio de 2.500.000 de dólares. Es el cuarto refuerzo luego de Iván Rossi, Enrique Bologna y Luciano Lollo. Por otro lado, Eder Balanta emigró al Basilea de Suiza.

lollo

Boca: Pese a que no pudo ser, el xeneize trajo nombres de peso para ganar la Copa Libertadores: Darío Bendetto, Fernando Zuqui, Walter Bou y Santiago Vergini. Se espera que lleguen dos refuerzos más, aunque depende mucho de las bajas que aparezcan. Además se fue Erbes.

San Lorenzo: Regresó Fabricio Coloccini desde Newcastle. Se está negociando con Tino Costa, quien se encuentra con el pase en su poder y desea jugar en San Lorenzo. Se fue Héctor Villalba y se esperan ofertas por algunos futbolistas.

coloccini

Independiente: Juan Sánchez Miño acordó su contrato con los dirigentes y jugará en el Rojo por las próximas cuatro temporadas. Es el segundo refuerzo de Gabriel Milito, el primero había sido Damián Martínez.

damianmartinez

Racing: La Academia cerró una venta histórica: Roger Martínez se fue al fútbol chino a cambio de 9 millones de dólares. Se incorporó Emanuel Insua a préstamo y realizaron una oferta por Santiago Rosales (jugador de Aldosivi) de 1.500.000 dólares. Busca repatriar a Gonzalo Bergessio, sin lugar en el Atlas de México.

Huracán: El Globo sufrió la baja de su goleador: Wanchope Ábila se fue a Cruzeiro. Interesaba Lucas Barrios pero es muy difícil.

Rosario Central: El conjunto del Chacho contrató a Marcos Torsiglieri, Mauricio Martínez y Hernán Menosse. Interesan Pitu Barrientos y Teófilo Gutiérrez.

torsiglieri

Lanús: El campeón aseguró la continuidad de Román Martínez, quien era pretendido por River y Racing.

Estudiantes de La Plata: Sumó a Javier Toledo (ex San Martín de San Juan) y retornó Rodrigo Braña.

Unión de Santa Fe: Danilo Carando se suma al Tatengue, que ya había incorporado a Martín Rivero. Vendió a una pieza clave como Mauricio Martínez.

Belgrano: Luego de un exitoso paso por el Anderlecht de Bélgica, Matías Suárez jugará en el Pirata cordobés.

 

REALICE UN COMENTARIO