Estos son los 12 basquetbolistas argentinos que irán a los Juegos

Estos son los 12 basquetbolistas argentinos que irán a los Juegos

La CABB publicó la nómina de jugadores que estarán representando al país en los Juegos Olímpicos que se disputarán en Brasil durante agosto

por julio 16, 2016

Sergio Hernández realizó el recorte final y confirmó a los doce jugadores que disputarán los Juegos Olímpicos en representación de Argentina. Este será el último torneo internacional de importancia disputado para varios miembros de la Generación Dorada, como Emanuel Ginóbili, Luis Scola, Andrés Nocioni y Carlos Delfino.

La lista de jugadores olímpicos la publicó la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB) en su cuenta de Twitter.

Los convocados son: Ginóbili (39), Scola (36), Nocioni (36), Delfino (33), Patricio Garino (23), Nicolás Brussino (23), Gabriel Deck (21), Marcos Delía (24), Roberto Acuña (25), Facundo Campazzo (25), Nicolás Laprovittola (26) y Leonardo Mainoldi (31).

La preparación de la selección previa al inicio de los Juegos será en Estados Unidos, donde jugará ante Nigeria (el 18 y el 20), en Buenos Aires, donde se medirá ante Australia y Lituania (el 26 y 27), y en Córdoba, para jugar el Repechaje Olímpico el 29 y el 30; y el 1° de agosto. Luego, viajarán a Río para hospedarse en la Villa Olímpica.

 

Los olímpicos

REALICE UN COMENTARIO