Wanchope Ábila iniciará acciones legales contra Huracán

Wanchope Ábila iniciará acciones legales contra Huracán

El ex delantero del Globo, recientemente transferido a Cruzeiro, lanzó un comunicado para despedirse de los hinchas y compañeros quemeros. Sin embargo confesó que hará una demanda contra la dirigencia

por julio 16, 2016

Ramón Ábila se fue de Huracán al Cruzeiro de Brasil y dejó una emotiva carta donde se despedía de sus ex compañeros y los hinchas quemeros. Sin embargo, no todo fue color de rosas en el comunicado que escribió el goleador: anunció que iniciará acciones legales contra el Globo.

El motivo de esta demanda, como explica el delantero, se debe a una falta de pago que tiene el club con él y de la cual “nadie se hace cargo”. La relación entre Wanchope y la dirigencia de Parque Patricios siempre fue mala, lo que motivó a la salida del jugador.

Aquí el mensaje de Wanchope Ábila:

 

Buenas tardes al pueblo Quemero! Deje pasar unos días para solucionar algunas cosas y después de todo eso poder despedirme. Más que despedirme, es agradecer estos 2 años y medio que nos a tocado vivir, con momentos buenos y malos. Decirle gracias a todos mis compañeros que me han echo creer mucho, al cuerpo técnico que me dio mucha confianza y me exigió al máximo. Por solo les pido que valoren a esta gente que trabaja adentro de una cancha para hacer este hermoso club mucho más grande, los mismos que casi dejamos la vida en un micro a miles de kilómetros (no nos olvidemos que nos dieron las peores condiciones de viaje para un plantel profesional, háganse cargo los que están de turno) los que tienen secuelas de por vida por llevar este escudo en el pecho, justo ese maldito día. Ah otra cosa estoy tratando por todos los medios de que me paguen los meses que trabaje, pero nadie se hace cargo, recién en diciembre del 2017 podes cobrar si queres me dijeron, bueno tomare acciones legales y que la gente me disculpe no me queda otra alternativa. Muchos me reprocharon que siempre me quejaba, yo me voy tranquilo siempre traté de llevar a este club lo más alto posible y seguía jugando disconforme por el trato que recibía, pero feliz por lo que hacía. Por ultimo gracias a la gente por tanto cariño, nunca imagine todo lo que viví ahí, mi familia y quien les habla les decimos GRACIAS! Muchos éxitos y ojalá algún día el destino nos vuelva a juntar. Abrazo grande para todos ?9??

Una foto publicada por Ramon Abila (@wanchope_abila9) el

REALICE UN COMENTARIO