Marcelo Bielsa retornó a Rosario para renovar su registro

Marcelo Bielsa retornó a Rosario para renovar su registro

Luego del conflicto con la Lazio, el ex entrenador de la selección argentina y chilena estuvo presente en su ciudad para renovar su licencia de conducir. Además se fotografió con los presentes del lugar

por julio 16, 2016

Luego de su renuncia a la Lazio después de haber firmado contrato dos días antes, Marcelo Bielsa estuvo presente en la ciudad de Rosario para renovar su registro de conducir. Dicho trámite, fue realizado por el Loco en el Centro Municipal de Distrito Sur Rosa Ziperovich, ubicado en Uriburu al 600.

El ex entrenador de las selecciones argentina y chilena aceptó tomarse una fotografía con el encargado de presa del lugar, Germán Zaina, quien también es periodista y cubre a Newell’s para una radio local.

Por otro lado, los conflictos con el club italiano continúan, ya que los dirigentes del equipo que milita en la Serie A planean hacerle una demanda judicial, la cual podría rondar por los 50 millones de euros. “Bielsa es loco, pero yo soy más loco que él” aseguró Claudio Lotito, presidente de Lazio.

REALICE UN COMENTARIO