Lodeiro dejará Boca para jugar en la MLS de Estados Unidos

Lodeiro dejará Boca para jugar en la MLS de Estados Unidos

El futbolista uruguayo se irá el Xeneize, tras la eliminación de la Copa Libertadores, para jugar en el Seattle Sounders. La operación se haría por casi seis millones de dólares

por julio 16, 2016

La eliminación de Boca de la Copa Libertadores, al caer en semifinales ante Independiente del Valle, sigue dejando cimbronazos. Tras los rumores que indican que Carlos Tevez se podría ir del club, se confirma la partida de Nicolás Lodeiro al Seattle Sounders de Estados Unidos.

El futbolista uruguayo, que erró un penal en el cotejo en el que Boca sufrió la eliminación de la Copa, se iría por una suma cercana a los seis millones de dólares.

Cabe recordar que Lodeiro había pedido como condición para ser traspasado jugar la Libertadores con Boca hasta el último partido. La eliminación hace concreta la emigración del volante ofensivo de 27 años, que jugó 48 partidos con la camiseta Xeneize y marcó once goles, en las dos temporadas que estuvo.

Lastimosamente, su último partido fue el de la eliminación del torneo continental y lo tuvo como protagonista errando un penal que le hubiese permitido a su equipo acercarse a su rival en el marcador. No obstante, el paso del jugador uruguayo por Boca fue muy positivo, siendo uno de los eslabones claves en el centro del campo desde su arribo. Probablemente, luego de la partida de Juan Román Riquelme, fue el número diez que mejor rendimiento logró en el club.

 

¿Cómo jugó Lodeiro en Boca?

REALICE UN COMENTARIO