Gallardo, sobre la eliminación de Boca: “No me provocó nada”

Gallardo, sobre la eliminación de Boca: “No me provocó nada”

El entrenador de River salió a hablar tras la inesperada eliminación del clásico rival ante el humilde Independiente del Valle, y lo tomó con una llamativa indiferencia

por julio 15, 2016

Marcelo Gallardo explicó que no estuvo para nada pendiente de la eliminación del clásico rival de River, que ayer fue eliminado por Independiente del Valle, en las semifinales de la Copa Libertadores:  “Me enteré después porque estábamos entrenando, no pude ver el partido”.

“¿Qué me va a provocar? Nada, no me provocó absolutamente nada. No tengo mucho para decir, lo que menos quiero es aprovecharme de esta situación, no es mi estilo”, agregó el entrenador del conjunto Millonario en diálogo con Télam.

Gallardo, que contó que conoció la noticia de la eliminación de Boca Juniors luego de la práctica que llevaron a cabo sus dirigidos, tomó la noticia con indiferencia y manifestó que son “cosas que pasan en el fútbol”.

En el día de ayer el plantel Millonario inició el segundo turno de entrenamiento más tarde de lo habitual, por una tormenta eléctrica que azotó Estados Unidos. Dicho suceso provocó que el horario de la práctica coincidiera con la derrota de Boca ante Independiente del Valle, y por lo que el Muñeco no siguió el encuentro del eterno rival.

REALICE UN COMENTARIO