Tras la eliminación en la Copa, Tevez evalúa irse de Boca

Tras la eliminación en la Copa, Tevez evalúa irse de Boca

El delantero está muy frustrado por la derrota en la Libertadores y hay un rumor instalado que indica que podría dejar el club

por julio 15, 2016

La eliminación de Boca en semifinales de la Copa Libertadores, al caer en el encuentro de vuelta ante Independiente del Valle, ya deja ver sus cimbronazos. Carlos Tevez está muy dolido y según revelaron diversos periodistas que cubren a Boca, está evaluando alejarse del Xeneize, por motivos personales.

Los clubes interesados en su contratación son muchísimos y eso tiene que ver con el entusiasmo popular que despierta el Apache. El máximo candidato para llevarse al delantero es el Corinthians, club en el que ya jugó y por el que siente un gran aprecio. Además, la cercanía geográfica y la buena relación con los hinchas del Timao son alicientes que tientan al atacante para dar un volantazo. No obstante, cabe recordar que en los últimos días recibió una millonaria oferta del West Ham y la rechazó. Con anterioridad, también se había negado a ser transferido a China por insólita cantidad de dinero.

Además, el éxodo en Boca sería más pronunciado ya que Nicolás Lodeiro se iría al fútbol estadounidense, Gino Peruzzi y Rodrigo Bentancur al europeo y Marcelo Meli y Sebastián Palacios al local.

En Europa, varios medios se hicieron eco de unas presuntas declaraciones del exagente de Tevez, Kia Joorabchian, a Calciomercato confesando que el jugador se marcharía al fútbol brasileño. Pese a eso, el representante ya no tiene más relación con el jugador y sus palabras no tienen ningún asidero y son viejas.

Tevez, quien tiene 32 años, ya había declarado que no falta mucho para que se retire del fútbol. Mientras tanto, habrá que esperar para saber qué decisión toma el atacante de Boca, que frustrado por la eliminación en la Copa podría cambiar su rumbo.

 

Repercusiones en España

q

REALICE UN COMENTARIO