Bebote Alvarez, barrabrava de Independiente y amigo de Moyano, enseña en Turquía

Bebote Alvarez, barrabrava de Independiente y amigo de Moyano, enseña en Turquía

Disertará junto a violentos de todo el mundo. Su tema: “Poder político e hinchadas: el ejemplo sudamericano”. Además, dejó en claro que ya prepara la logística para el Mundial de Rusia 2018

por julio 15, 2016

El jefe de la barra brava de Independiente, Pablo “Bebote” Alvarez, disertará en una “convención barrabrava” en Turquía y dejó en claro que ya prepara la logística para el Mundial de Rusia con apoyo de los hinchas locales.

“Bueno a empezar a trabajar para la convencion de barras de Europa que se realiza este año en turqia desde el 14 de julio hasta el 17” (sic), escribió Alvarez en perfil de la red social Facebook, en el que compartió una imagen de la invitación.

Según detalla el programa, publicado en la página web de la organización, Bebote hablará sobre “Poder político e hinchadas. El ejemplo sudamericano”.

Alvarez, como suele hacerlo, anunció su disertación en su perfil de Facebook, con un texto enmarañado y plagado de errores de ortografía y puntuación: “Quiero agradecer a la organización y a Metin Serdar Davudovic x la invitación con todo pago desde bs as a Turquía con escala en Barcelona y difrutar de esta experiencia nueva para mi y de paso matar tres pajaros de un tiro porque viene a ver a mi familia a barcelona .y porque voy a conocer a los russo para que nos ayuden en la logística del mundial russia 2018 Sique Que la cuenten como quiera los diablos rojo en todos lados (sic)”, agregó Alvarez en su publicación.

El barra fue deportado por las autoridades sudafricanas cuando intentó ingresar al país para presenciar el Mundial de 2010, y fue detenido y deportado en Brasil, después de haberse disfrazado para seguir al seleccionado argentino en los primeros partidos del torneo.

En 2010 fue uno de los laderos del hoy detenido Marcelo Mallo en las Hinchadas Unidas Argentinas (HUA). En días del Mundial de Brasil, Bebote se fotografió con la cara pintada con la bandera suiza, simulando un hincha helvético, y burlándose de las autoridades que no pudieron dar con él.

La página web de la organización da cuenta de que será la octava edición de la convención, en la que se reúnen barras de Turquía y de otros clubes de Europa.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO